IMPACTA CAMIONETA A GOLF EN ZENTLA

De la Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – Un fuerte encontronazo se registró la tarde del lunes en Maromilla, en el que se vieron involucradas una camioneta Nissan y un Golf.

Fue alrededor de las 20:00 horas que sobre el tramo Galera Quemada-Puentecilla se desplazaba a bordo de un Golf modelo 2018 Cristian Rogelio Rincón Munguia, de 21 años de edad, quien vive en la Colonia Manuel González.

Al tomar una curva, el joven se encontró de frente con una camioneta Nissan cabina y media, modelo 1996, que conducía Cristino Martínez Rosas, de 52 años, quien vive en Puentecilla y que por el exceso de velocidad a la que iba invadió el carril contrario.

Aunque el chófer del Golf intentó virar para evitar el choque fue impactado por el otro vehículo, presentando ambos daños considerables en la parte frontal.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Zentla, así como personal de la Delegación de Tránsito del estado que realizó el peritaje correspondiente.

Los daños fueron estimados en más de 40 mil pesos, además que la carretera permaneció cerrada por más de dos horas. Las unidades fueron remolcadas a un corralón.

Comparte este artículo....