IMPACTA CAMIÓN A TORNADO

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Un camión provocó un percance la tarde del jueves al impactar a una camioneta Tornado cuando ambas unidades circulaban sobre la carretera federal a Xalapa.

Fue alrededor de las 16: 00 horas que sobre la citada vía de comunicación se desplazaba una camioneta Tornado, color blanco y con placas XK-4504-A de modelo reciente.

La unidad era conducida por Mayra Gómez Estacua 39 años, que al llegar a la altura de la unidad Xanxuanco fue impactada en el costado derecho por un camión Ford de modelo atrasado.

La perjudicada solicitó auxilio a los números de emergencia, respondiendo al llamado elementos de la Policía Municipal que dieron alcance al camión, cuyo conductor pretendía darse a la fuga.

Los preventivos obligaron al operador, de nombre Cristian Cortés Montalvo, a que se detuviera e impidieron que continuara su camino hasta que no se hiciera responsable de los daños.

Finalmente llegó un agente de la aseguradora, que evaluó los daños, aceptando el conductor del camión su responsabilidad.

Por fortuna no se reportaron lesionados, solo daños materiales por varios miles de pesos.