IMPACTA AUTO CONTRA NISSAN EN DESVIACIÓN A NERIA

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver. – Un choque entre un Chevrolet Beat 2020 y una camioneta Nissan se registró la mañana de este miércoles a la altura de la desviación a San José Neria.

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana que sobre la carretera federal a Xalapa circulaba un Beat, color plata, conducido por Ismael Alonso Luna, de 29 años, originario de Tomatlán.

Al llegar a Chocamán el joven decidió rebasar a otros vehículos en tramo prohibido, pero al llegar a la altura de la desviación a San José Neria impactó contra una camioneta Nissan con placas  JB-85-988.

La otra unidad era manejada por Guillermo Sánchez González, de 42 años de edad, quien vive en la comunidad de Xalatlaco de Coscomatepec, que pretendía incorporarse a la carretera a Neria.

El Beat se impactó contra la batea de la camioneta Nissan; por la fuerza del impacto el auto dio un giro sobre su propio eje y terminó semi volcado en una cuneta en sentido contrario.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Chocamán, así como personal de Protección Civil, quienes abanderaron el área para evitar otro incidente.

Por fortuna no se reportaron lesionados, solo daños materiales por varios miles de pesos.

Comparte este artículo....