Identifican al embolsado encontrado a un lado de la autopista Cd. Mendoza-Maltrata.

* Se trata al parecer de un comerciante del mercado de Río Blanco Ver.
* Se presume había sido secuestrado hace ya algunos días, desde el mercado donde tenía su negocio.

Por Redacción Época N.M.

Mendoza, Ver. -De acuerdo a la versión que ya circula en las redes sociales se trata de un comerciante del Mercado Escalona del municipio de Río Blanco, de quien se rumora estaba como desaparecido por presunto secuestro.

Como se informó el día de ayer en este medio informativo, el cuerpo de una persona fue localizado a las orillas de la autopista Cd. Mendoza-Maltrata, a la altura del famoso puente de las sillas, en donde fue ubicado y envuelto en bolsas negras el cuerpo de una persona, que durante la noche de ayer fue al parecer identificado por sus familiares que ya lo buscaban.

Según algunos reportes la persona encontrada embolsada tenía ya el reporte de desaparecida desde hace casi 6 días y se dijo de un presunto secuestro, cuyos datos nos e han confirmado hasta el momento, solo se dijo que la persona era un comerciante y que en vida se llamó Manuel C.M. de 44 años de edad, con domicilio en la Colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Nogales Ver. quien tenía su negocio en el mercado Escalona del municipio de Río Blanco.