Identifican a plagiarios de la familia de Tlacotepec de Mejía.

Por Héctor Tecalco.

Huatusco, Ver. – Los plagiarios fueron identificados como Dagoberto Alfonso “N” y Martín “N”, quienes consumaron la privación ilegal de la libertad de una familia de Tlacotepec de Mejía en el estacionamiento de Bodega Aurrera.

Fue ayer lunes por la tarde, cuando se reportó una privación ilegal de la libertad, en contra de una familia que estacionó su camioneta en dicho estacionamiento. 

Tras un fuerte operativo efectuado por elementos de la Fuerza Civil, en coordinación de la Policía Estatal y municipal, se logró la detención de Martín “N” y Dagoberto Alfonso “N”, rescatando a María Luisa, José Angel y Luis de apellidos Monraga, quienes se encontraban en la habitación número 32 del hotel Victoria, ubicado en la avenida 4 entre calles 2 y 4 de esta ciudad. 

Dato extraoficial, señala que posiblemente participaron más delincuentes en el “Levantón”, pero por el mutismo de las autoridades se desconoce más la información.

En cuanto a los presuntos plagiarios, fueron puestos ante la Fiscalía de Córdoba, para continuar con el proceso legal en su contra.

Comparte este artículo....