IDENTIFICAN A PAREJA QUE MURIÓ EN CHOQUE EN HUATUSCO

Huatusco, Ver.- Como Irving Mauricio Galán Contreras, fue identificado el chofer de la pipa que volcó y chocó contra un autobús de la empresa Terranova; iba acompañado de una joven, también de esta localidad.

Fuentes oficiales confirmaron que el joven, de 30 años de edad, que vivía en el centro de Huatusco, es quien iba al volante de la unidad, una Chevrolet, con placas del estado XT-25-307, propiedad de la empresa Corasa. La fémina respondía al nombre de Lorena González Neri, de 23 años de edad.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando el sujeto circulaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos, teniendo como destino la ciudad de Huatusco, pero al tomar una curva, perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo.

Justo en ese momento avanzaba sobre el otro carril el autobús F-222 de la línea Terranova, cuyo operador, Edgar Reyes Pérez, originario de Córdoba, intentó evitar la colisión, sin lograr su objetivo.

Como resultado del encontronazo el chofer de la pipa murió al instante, al igual que su acompañante, mientras que varios de los pasajeros del autobús resultaron heridos.

Personal de Protección Civil de Huatusco, así como Cruz Roja atendieron a los lesionados, mientras que la Policía Municipal acordonó el área y dio parte a la fiscalía de la zona.

Hasta el momento la circulación permanece obstruida sobre el tramo Huatusco-Coscomatepec, mientras se realizan las maniobras para retirar las unidades involucradas.