IDENTIFICAN A LOS FINADOS EN ACCIDENTE DE AMATLÁN.

*** Eran originarios de la comunidad de Tetla en el municipio de Chocamán,

Amatlán, Ver.- Los cuatro hombres originarios de Tetla que murieron al chocar la camioneta en que se desplazaban, ya fueron identificados por sus familiares.

Las víctimas fatales respondían a los nombres de Roberto Loyo Villa, Jesús Flores González, Juan Alejo y Mariano Cesareo Alejo. Los lesionados son Jonathan Vásquez González, de 16 años; Saúl Rodríguez Ramírez, de 46 años y Valentín Pacheco Martínez, de 20 años, todos originarios de la comunidad de Tetla.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando el grupo de jóvenes retornaba a su lugar de origen a bordo de una camioneta, que, al llegar a la altura de Rancho Trejo, el conductor perdió el control e impactó contra el muro de contención.

Integrantes de los diferentes grupos de auxilio se trasladaron al sitio y trasladaron a los lesionados a un hospital, mientras que personal de la Fiscalía de la zona realizó el levantamiento de los cuerpos de los finados.

Aunque en un primer momento se afirmó que una de las personas que perdió la vida era Luzbel López Carbajal, el parroquiano solo resultó lesionado y fue dado de alta horas después.