IDENTIFICAN A LOS DOS DESMEMBRADOS EN JALAPILLA, ERAN DE CÓRDOBA.

De la Redacción Época N.M.

Rafael Delgado, Ver. – Los cuerpos desmembrados que fueron localizados la noche del pasado miércoles 23 de diciembre en las inmediaciones del Ejido San José Jalapilla del municipio de Rafael Delgado, pertenecen a dos masculinos originarios del Municipio de Córdoba.

Los ahora occisos respondían a los nombres de: Víctor Cervantes Reyes de 30 años de edad y con domicilio en la Avenida 18 entre Calle 20 y 22 de la Colonia Los Filtros y Guillermo Rodríguez Andrade de 36 años de edad, con domicilio en Avenida 8 entre Calles 10 y 12 de la Colonia México.

Dichos cuerpos fueron identificados formalmente por sus padres: Miguelina N y Guillermo y Tomasa N, respectivamente, ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y ante el Servicio Médico Forense con sede en Orizaba, mismos que solicitaron la entrega de los restos, para darles sagrada sepultura en el Cementerio Municipal de la Ciudad de Córdoba.

Cabe recordar que los cuerpos fueron abandonados totalmente desmembrados y embolsados en punto de las 23:47 horas del pasado miércoles 23 de diciembre sobre la Calle Ignacio Allende entre Calzada Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza del Ejido de Jalapilla, justo a un costado del libramiento a la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 272.