Identifican a hombre que fue hallado descuartizado en Fortín.

Por Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – El hombre que fue hallado descuartizado y abandonado en el entronque de la carretera Fortín-Huatusco y la colonia Ricardo Ballinas, en Fortín, ya fue identificado de manera oficial por sus familiares; era un vecino de Villa Unión.

De acuerdo a las declaraciones recabadas por los elementos de la Policía Ministerial, se trató de Eduardo Rojas Hernández, de 27 años, quien era un empleado de una empresa gasear de la región.

Durante las indagatorias se conoció que el hombre, vecino de Villa Unión, dejó huérfana a una menor de 7 años, debido a que su esposa murió hace un par de años de una enfermedad terminal.

Los familiares de la víctima argumentaron que desconocían el motivo de la agresión, por lo que los agentes de la Policía Ministerial no contaban con una línea de investigación respecto a los hechos.

El cuerpo fue hallado el domingo en la mañana; las extremidades se encontraban en unas bolsas negras abandonadas a mitad de la carretera. Los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Córdoba, donde fue identificado ayer por la noche.