IDENTIFICAN A EJECUTADOS EN TAQUERÍA

Martínez de la Torre, Ver.- Dos sujetos fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en la taquería “Los Costeños”; ya fueron identificados por sus familiares. Los sicarios no fueron detenidos.

Los finados respondían a los nombres de Luis Adrián “N”, mejor conocido como “El Güero”, que murió en el lugar de los hechos y Roberto “N”, alias “El Roberto”, que fue trasladado aun con vida a un hospital donde finalmente expiró.

La doble ejecución ocurrió la noche del miércoles, cuando los dos parroquianos se encontraban cenando dentro del establecimiento, al que ingresaron sujetos armados y les dispararon en repetidas ocasiones.

Segundos después los sicarios emprendieron la huida, mientras que testigos de los hechos pidieron la presencia de los grupos de auxilio, que confirmaron el deceso del “Güero”, mientras que Roberto fue llevado a un nosocomio, donde a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció.

De los hechos tomó conocimiento la fiscalía del estado, que abrió una carpeta de investigación, donde la teoría mas fuerte es que se trató de un ajuste de cuentas del crimen organizado.