Identifican a ejecutado y descuartizado, en Coscomatepec.

Por Héctor Tecalco

Coscomatepec, Ver.- Con el nombre de Víctorino Nolasco, alias “El Toro”, fue identificado un cuerpo de los dos hombres que fueron encontrados ejecutados y descuartizados en la ciudad de Coscomatepec.

Fue la madrugada del lunes, cuando la Policía Municipal y Fuerza Civil localizaron dos cuerpos ejecutados y desmembrados, en el camino de terracería que conduce a la colonia Nicanor Espejo de este municipio.

En el mismo lugar se encontró bolsas negras y una cartulina que describía una Limpieza.

Fue en el transcurso de la tarde, cuando se dio a conocer que uno de los occisos fue identificado como Victorino Nolasco, con domicilio en el municipio de Chocamán, de ocupación carnicero.

Cabe recordar que en el mes de mayo el hermano de Victorino, también fue ultimado a balazos en el momento en que se encontraba en la carnicería “La Juquilita”, de la localidad de Monte Salas del municipio de Fortín.

Las autoridades policiales y ministeriales, guardaron total hermetismo ante el evento, sin embargo; se pudo corroborar la doble ejecución.

Por el momento, el otro individuo no ha sido identificado por lo que se encuentra en la funeraria de la ciudad de Huatusco.