IDENTIFICAN A EJECUTADO

Por: Miguel Olvera

Aquila, Ver.- Después de más de 15 días fue identificado y reclamado el cuerpo de un joven encontrado torturado y ejecutado en el municipio de Aquila el pasado 14 de abril.

El finado respondía al nombre de Christian “N”, de 27 años de edad, quien era originario de la colonia Guadalupe, de Esperanza, del estado de Puebla, que se desempeñaba como ayudante de albañil.

Fue el pasado 14 de abril que se reportó que a un costado de la carretera que comunica a la cabecera municipal con la localidad de El Tabernal, de Aquila, estaba el cuerpo de un hombre sin vida.

Elementos policiacos arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un joven, que presentaba evidentes huellas de tortura, además que fue degollado, aunque en ese momento no se encontró alguna identificación entre sus pertenencias.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de Orizaba, donde permaneció más de 15 días hasta este fin de semana, que la madre del alarife acudió a identificarlo y pedir que se lo entregaran para darle sepultura.