IDENTIFICAN A DESCUARTIZADA; ESTABA REPORTADA COMO DESAPARECIDA

Xalapa, Ver.- De la ciudad de Xalapa era la joven que fue asesinada, descuartizada y dejada dentro de una maleta y quien fue hallada el fin de semana dentro de un contenedor de basura en la colonia Progreso.

La víctima fue identificada como Lizbeth Liliana Velasco Lozano, de 25 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 5 de septiembre, siendo desde ese momento que sus familiares empezaron a buscarla.

El sábado, se reportó a los números de emergencia que dentro de un contenedor de basura estaba el cuerpo de una persona, por lo que elementos de las diferentes corporaciones de seguridad se trasladaron al lugar.

Al llegar a la colonia Progreso encontraron una maleta, en cuyo interior estaba el cuerpo descuartizado de una mujer, que fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Finalmente, familiares de Lizbeth, que continuaban con su búsqueda, llegaron a la fiscalía y pidieron ver el cuerpo, que por desgracia, resultó ser el de la joven que estaba reportada como desaparecida.