Huatusco festejará su esperada feria 2022.

*** Mantendremos las medidas sanitarias y total seguridad en el recinto: VDT

Huatusco, Ver. – La Feria Huatusco 2022 se llevará a cabo del 28 de abril al 02 de mayo del presente año en el recinto ubicado frente al Boulevard San Antonio.

Ventura Demuner Torres, Presidente Municipal Constitucional de Huatusco, convocó una rueda de prensa acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Sra. Norma Ramírez Muñoz.

En su mensaje mencionó: “Estamos muy contentos por anunciar el programa oficial de nuestra Feria Huatusco 2022, serán días para divertirse en familia, con un atractivo programa de espectaculos artísticos, contaremos con seguridad y todas las medidas sanitarias para garantizar la salud de los asistentes. La mayoría de los eventos serán gratuitos, por otro lado ya estamos compartiendo a través de redes sociales el programa oficial. En el caso del Rodeo Baile con Tierra Sagrada y el Baile Orquesta de Salsa, Chiquito Team Band, los boletos se podrán adquirir en la planta baja del Palacio Municipal de Huatusco».

En su participación la Sra. Norma Muñoz, anunció: » Se llevará a cabo un evento especial el día 30 de abril para festejar a todos los niños y celebrar el Día del Niño. Hacemos extensiva la invitación a la ciudadanía de Huatusco y sus comunidades así como a todos los municipios vecinos del centro del estado de Veracruz. Contaremos con una cartelera de espectáculos musicales y juegos mecánicos que estarán instalados en el mismo recinto para jóvenes e infantes. Nuestra prioridad es asegurar de esta manera una sana convivencia y un ambiente familiar inclusivo desde temprana hora».

En este evento matutino, dirigido a los medios de comunicación, se contó con la presencia del Cabildo Municipal y el Coordinador de Eventos Especiales.