HAREMOS QUE LA POLÍTICA SIRVA AL PUEBLO; SANTIAGO MORALES

Huatusco, Ver. – En la recta final de su campaña, Santiago Morales Rendón, candidato a la Diputación Federal por el Distrito de Huatusco, expresó que la política verdadera es la que le sirve al pueblo, por ello desde la cámara de diputados se sumará al bloque de diputados que trabajará para privilegiar a los ciudadanos con recursos y una legislación que beneficie a todos, es tiempo de que regresen los programas que ayudan al desarrollo de las personas y las familias, subrayó.

Santiago Morales se dijo listo para ganar con el respaldo de los electores, pero sobre todo servir. Vienen tiempos de cambió, aseguró el candidato de la Coalición Va Por México.

Santiago Morales, presidente con licencia del municipio de Cuitláhuac, aseguró que la política del actual gobierno es despreciar a los sectores productivos y producir más pobres para tener el control absoluto de la población, eso es realmente la 4T, lo demás no les interesa, sostuvo.

El candidato de la alianza del PAN, PRI y PRD delató que morena tiene un gobierno profundamente arraigado en prácticas de corrupción y nula transparencia. Por ello es necesario llegar a la cámara de diputados para saber que pasa con el gasto social y porque hay parálisis en el impulso a las minorías de este país, representada por pequeños productores y emprendedores que trabajan desde casa.

El candidato Santiago Morales, este último día de campaña estará en los cierres de los candidatos a las presidencias municipales, con quien existe el compromiso de respaldarlos con recursos que permitan la obra social y de infraestructura, porque solo así se hace política de la buena.