HARÁN OTRO PERITAJE PARA DETERMINAR SI RESTOS SON DE VIRIDIANA MORENO

Xalapa, Ver. El abogado de la familia de Viridiana Moreno Vásquez informó que un laboratorio de la Ciudad de México realizará un peritaje antropológico para determinar si los restos hallados en Chachalacas realmente son de la joven, como afirmó la Fiscalía General del estado.

Hasta el momento la Fiscalía mantiene la versión de que el cuerpo hallado es el de la mujer originaria de Tlaltetela, que fue asesinada por el feminicida serial Greek “N”, además que se detuvo a su pareja y cómplice, Adamari “N”.

El cuerpo fue hallado entre el 20 y 21 de mayo en la zona de playas, pero Aurora Vásquez y Enrique Moreno, padres de Viridiana, argumentaron que no aceptarían los restos hasta que se hagan otros estudios.

“Es el legítimo derecho de las víctimas directas de Viridiana, por fin la Fiscalía accedió a darle la toma de muestras a un perito designado por la familia, un laboratorio certificado por la Ciudad de México, es un metaperitaje que determinará si son o no los restos de Viridiana”, puntualizó Tomás Mundo.