Habrá Jornadas de Salud Gratuitas en Huatusco.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – El H. Ayuntamiento de Huatusco, en coordinación con la Secretaría de Salud y el DIF Municipal Huatusco, ofrecerán importantes Jornadas de Salud Gratuitas del 24 al 28 de febrero del presente.

El lunes 24 de febrero sobre un costado del parque Zaragoza, se instalarán las unidades móviles para que se lleve a cabo la Jornada de Mastografía, las personas interesadas deberán apartar su cita en las instalaciones del DIF Municipal Huatusco, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La Jornada de Mastografía está dirigida a mujeres de 40 a 69 años de edad, con los siguientes requisitos; aseo personal con agua y jabón, asistir con ropa de 2 piezas, depiladas, traer copia de INE, no embarazadas, no desodorante, no perfume, no crema ni talco.

Por otra parte, los días miércoles 26 y jueves 27 de febrero, de nueve de la mañana a dos de la tarde en las instalaciones del DIF Municipal Huatusco, se llevarán a cabo los siguientes servicios : exploración de mama, implementación de métodos anticonceptivos, DIU Mirena, papanicolaou , PCR ( Detección del virus del papiloma humano ).

Todos estos servicios son gratuitos, por lo que las personas interesadas deberán apartar su cita con anticipación en las instalaciones del DIF Huatusco.