Habitantes de Tepampa reciben atados de lámina de zinc.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Este lunes, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, visitó la localidad de Tepampa, donde entregó paquetes de lámina de zinc a 49 familias del lugar.

El trabajo en beneficio de los sectores vulnerables del municipio de Huatusco, ha sido determinante para el bienestar de los mismos.

La alcaldesa huatusqueña, acompañada de su equipo de trabajo, subió al poblado de Tepampa, donde ya la esperaban los lugareños, quienes agradecieron como siempre, el apoyo que Tejeda Colorado ha brindado a la localidad, una de las más alejadas de la cabecera municipal y con mayor número de familias vulnerables.

Estos atados de lámina de zinc son entregados a las familias de localidades más vulnerables, que requieren de este material para acondicionar sus viviendas y contar con mejor calidad de vida.

La munícipe, sigue trabajando en favor de los habitantes de Huatusco, llegando a los lugares más apartados del municipio, para hacerles llegar los beneficios que su gobierno municipal dispone para atender las necesidades más apremiantes de los huatusqueños.