Habitantes de San Diego Tetitlán, contarán con calle pavimentada.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Habitantes de la localidad de San Diego Tetitlán, dieron grata bienvenida a las autoridades municipales de Huatusco, ante el inicio de una obra de pavimentación en el lugar.

Un camino carretero que será pavimentado con concreto mixto, obra que vendrá a mejorar las condiciones de vialidad del lugar, permitiendo que el acceso sea más seguro y accesible.

Este camino que será pavimentado, en tiempos de lluvia se hace intransitable, lo que causa contratiempos a las personas que tienen la necesidad de caminar a diario por la mencionada vía.

Esta obra, vendrá a darle un cambio y sobre todo bienestar a los lugareños, así lo afirmó el agente municipal Alfredo Suárez Reyes, quien agradeció el inicio de los trabajos de pavimentación a las autoridades municipales.

La munícipe Baldinucci Tejeda Colorado, manifestó su agrado de que el Gobierno Municipal que preside, contribuya con  esta obra  para la comunidad;  expresando  que  el camino a pavimentar forma parte de un circuito de comunicación importante  para San Diego Tetitlán.

Comparte este artículo....