Habitantes de Huatusco y Totutla aprueban Operativo Cero Tolerancia.

*** Estos dos operativos se realizaron con mucho respeto y orden, en ningún momento hubo abusos y prepotencia de los diferentes elementos de seguridad.

Por Ambrosio Pablo Hernández

La Región. – Los habitantes de los municipios de totutla y Huatusco, vieron con beneplácito las acciones de los dos Operativo Cero Tolerancia que implementaron el fin de semana pasado las diferentes autoridades de seguridad, tanto de la Policía Municipal de ambos municipios, así como también de la guardia nacional (GN), fuerza civil (FC) y por parte del delegado de tránsito y vialidad de esta zona de Huatusco a cargo de Walter Martínez Illarza.

Al realizar estas acciones, el primer operativo fue el sábado en la localidad de Tlapala del municipio de Totutla, en donde revisaron coches particulares y motocicletas, en el cual les pedían que los conductores llevarán su documentación en orden, que no conducieran en estado etílico y que portarán las medidas de prevención.

El domingo, el operativo se realizó en la localidad de Chavaxtla y la cabecera municipal de Huatusco, donde el Delegado de Tránsito y Vialidad, solicitó el apoyo a la empresa “Grúas Huatusco”, para que realizara los arrastres de las diferentes unidades de vehículos y motocicletas que no cumplieran con su documentación en orden.

Estos dos operativos se realizaron con mucho respeto y orden, en ningún momento hubo abusos y prepotencia de los diferentes elementos de seguridad.

Los ciudadanos de estos dos municipios, Totutla y Huatusco, piden a las autoridades del gobierno de Veracruz, que sigan con estos operativos, ya que en las últimas semanas han sucedido varios accidentes y lo más lamentable, son las pérdidas humanas.

Comparte este artículo....