GRAVE, HOMBRE DE TOMATLÁN TRAS ACCIDENTE

Tomatlán, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate el hombre originario de Tomatlán que chocó la tarde del lunes contra un taxi de este mismo municipio a la altura de Dos Caminos, municipio de Coscomatepec.

El lesionado responde al nombre de Félix Sebastián Hernández, de 45 años de edad, quien manejaba una camioneta Chevrolet Tracker, con placas del estado YGZ-76-38 sobre la carretera federal Fortín-Conejos.

Fue al llegar a Dos Caminos que el sujeto perdió el control de su unidad, invadió el carril contrario y colisionó contra el taxi 15 de Tomatlán, que conducía Gregorio Heredia Bañuelos y que iba acompañado de Juan García Anaya y Alejandra Barojas, todos del municipio de Tomatlán.

Como resultado del percance, Félix tuvo que ser canalizado al hospital número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, aunque finalmente, se le trasladó al hospital general de Córdoba, donde tuvo que ser intubado.

Hasta el momento el estado de salud del parroquiano es reportado como grave. Las autoridades descartaron que al momento de los hechos se encontrara bajo los influjos del licor.