GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE ANABEL DOMÍNGUEZ.

*** Este miércoles dos de junio a partir de las 3 de la tarde.

Ixhuatlán Del Café.- Será este dos de junio a partir de las tres de la tarde, cuando se realice el cierre de campaña de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Ixhuatlán Del Café, Anabel Domínguez Muñoz.

El evento dará inicio con una marcha por la avenida Centenario partiendo de la calle Belisario Domínguez frente al Salón Social; el recorrido concluirá en la avenida Independencia justo a un costado del parque Miguel Hidalgo.

En dicho punto, la candidata del partido blanquiazul dirigirá un mensaje a todos los simpatizantes y a la ciudadanía en general; lugar en donde se espera la presencia de cientos de ciudadanos que se han sumado con el paso de los días a la propuesta más sólida y preparada que consolidará el cambio que inició desde 2018 en Ixhuatlán Del Café.

“Invito a todas y todos a que nos acompañen en el último día de campaña, será el preámbulo para la victoria del próximo domingo; terminamos esta campaña unidos y fuertes, y sabemos que tenemos la simpatía de la mayoría, pero Ixhuatlán Del Café nos necesita a todos”, dijo la candidata.