Gracias a la gestión de la alcaldesa Carmen Cantón Croda, SCT autoriza rehabilitación de carretera.

*** Se rehabilitará un tramo carretero de 2 kilómetros que comprende la entrada Corral de Piedra-El Ciruelo.

De la Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – La experiencia en administración pública de la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda, se ve reflejado en el trabajo de gestión a beneficio de la población del municipio.

Carmen Cantón, en reiteradas ocasiones ha mencionado que el presupuesto municipal no es suficiente para cubrir las necesidades de las 72 localidades, que componen al tercer municipio más extenso del estado de Veracruz; es por ello que la gestión es muy importante.

En días pasados al anunciar la culminación de la rehabilitación de 2.5 kilómetros del tramo carretero Corral de Piedra entrada a San Francisco Nacaxtle, aprovechó para dar a conocer sobre la autorización de una importante gestión realizada ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la cual esta mañana se vio formalizada al recibir al residente que coordinará la obra, que comprenderá 2 kilómetros del tramo entrada Corral de Piedra-El Ciruelo.

Es importante mencionar, que esta obra traerá beneficios a los productores y vecinos de la zona, ya que podrán sacar sus cosechas sin ningún contratiempo.

La alcaldesa Carmen Cantón agradeció al Gobierno Federal por este beneficio para los comapeños; además de informar: “que las constructoras de la zona, podrán participar en la licitación, la cual será abierta”, finalizó.