Gómez Cazarín da seguimiento a su agenda legislativa.

De la Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – El diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso de Veracruz, asistió a la comparecencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y logró la negociación anual con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSLP).

Durante la comparecencia del titular de la SSP, maestro Hugo Gutiérrez Maldonado, el legislador de MORENA reconoció los grandes resultados del Gobierno del Estado en materia de reducción a la incidencia delictiva, al haberse disminuido en más del 24 por ciento los delitos de alto impacto en Veracruz.

Al respecto, Gómez Cazarín señaló que el Poder Ejecutivo Estatal encabezado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez está cumpliendo sus compromisos de garantizar a las y los veracruzanos una vida tranquila, en paz y seguridad.

Posteriormente, el diputado acompañado de la Presidenta del H. Congreso del Estado, Adriana Paola Linares Capitanachi, sostuvo reunión de trabajo con el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, licenciado José de Jesús Rodríguez, para alcanzar un punto de acuerdo en la negociación de los derechos y prestaciones laborales de las y los integrantes de esta organización.

El también coordinador del Grupo Legislativo de MORENA destacó la voluntad y apertura al diálogo del líder sindical, quien en todo momento demostró su capacidad negociadora para alcanzar un acuerdo que indudablemente beneficiará a ambas partes.