GOLPEAN A JOVEN PARA ROBARLE SU MOTO

Huatusco, Ver.- Sujetos desconocidos golpearon y despojaron de su motocicleta a un joven a la altura de la explanada Emiliano Zapata de la ciudad de Huatusco.

El afectado, que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja por las lesiones que presentó, responde al nombre de Luis Alberto Carrillo, de 29 años de edad.

Los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando el motociclista, que se encontraba en estado etílico, circulaba por las calles de la ciudad.

Una primer versión apunta que al llegar a la explanada Emiliano Zapata fue abordado por sujetos que lo golpearon para robarle su motocicleta.

Otra versión es que Luis Alberto se vio involucrado en una riña registrada en la colonia Emiliano Zapata y sus mismos «amigos» le quitaron su unidad.

El lesionado, que mantuvo una actitud agresiva, fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, a donde llegaron sus familiares.

La Policía Municipal como ya es costumbre, se limitó a tomar datos del agraviado y del tipo de motocicleta; ninguno de los agresores fue detenido.