GOLPEAN A DIRECTOR DE COMERCIO DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un grupo de ebrios sujetos golpeó al director de Comercio de Ixhuatlán del Café, quien fue ingresado al hospital Rural IMSS Solidaridad.

El agraviado responde al nombre de José Luis Noche, quien presentó golpes diversos en el cuerpo, que le propinaron sus agresores, que están plenamente identificados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del miércoles, cuando el funcionario se encontraba en el interior del Centro de Rehabilitación Juvenil «Un Nuevo Café».

Hasta ese sitio ingresaron varios borrachos, al parecer vecinos del lugar, que atacaron no solo al director de Comercio, sino otras personas que estaban ahí.

José Luis Noche, que presentó una lesión en la cabeza causada con una piedra, fue llevado al hospital de Coscomatepec para realizarle diversos estudios y descartar que la herida sea de gravedad.

Aunque los atacantes escaparon del sitio, están plenamente identificados. Se espera que en las próximas horas el perjudicado presente la denuncia formal en su contra.