Gobierno municipal sigue rehabilitando caminos y carreteras.

*** En pocos meses Comapa está mejorando la imagen del municipio con obra pública.

Comapa, Ver.- El gobierno municipal de Gabriel Lagunes inició la reparación de la entrada al municipio, como parte del plan de obras municipales que ha implementado para mejorar las vialidades de Comapa que durante años estuvieron olvidadas.

El Presidente Municipal aseguró que el tramo carretero que se rehabilitará en estos días, obedece a la necesidad de llevar obras públicas que mejoren el traslado de las familias que a diario transitan por esta importante vía de comunicación.

Aseguró que con esta obra se inicia un proyecto que beneficiará a más de 10 mil personas que habitan en nueve localidades, ya que los tramos que se repararán con mezcla asfáltica son una muestra del compromiso que se está cumpliendo, desde los primeros días de esta administración.

“Durante años los gobiernos municipales dejaron de invertir en obra pública, dejando nuestras calles, avenidas y carreteras sin atención. Pero eso ya no es así, estamos llevando estas obras a todo el municipio, con la única finalidad de mejorar notablemente el traslado de las personas y con ello, el desarrollo de sus actividades diarias” comentó.

Por último dijo al rehabilitar la carretera de la entrada al municipio, significa también mejorar la imagen de Comapa y pidió a la ciudadanía estar confiada en que estas obras llegarán a todo el municipio, ya que las etapas de ejecución se realizarán durante toda la administración, para atender al mayor número de localidades posibles.