Gobierno municipal de Gabriel Lagunes lleva más obra a Comapa.

*** Presidente municipal arranca cambio de luminarias en cabecera y rehabilitación en Xonotla.

Esta semana el alcalde de Comapa, Gabriel Lagunes, inició el cambio de casi 100 luminarias en la cabecera municipal, como parte de su compromiso por mejorar los servicios públicos.

Durante este miércoles arrancaron los trabajos para mejorar la iluminación en Comapa cabecera, con tecnología LED que mejorará significativamente este servicio entre los cientos de familias que viven en esta zona del municipio.

Gabriel Lagunes dijo que con estas lámparas que se cambiarán en esta semana, se logrará un beneficio importante ya que las lámparas LED significan más ahorro en la energía, una duración tres veces más grande de vida útil y sobretodo que resisten más los cambios de voltaje por tormentas eléctricas o relámpagos.

Aseguró que con estas acciones se benefician significativamente varias colonias y posteriormente llegarán a más zonas del municipio.

De igual forma, el alcalde adelantó que el plan de obras sigue en marcha como desde el inicio de su gobierno, por lo que en estos días también se arrancó la primera fase de rehabilitación de la calle Molina en la localidad de Xonotla.

“Nosotros lo prometimos en campaña y lo estamos haciendo, estamos llevando obra pública a donde muchos años se dejó de atender y resulta urgente que el municipio entre. Vamos a seguir trabajando para llevar estos beneficios a todas las zonas del municipio” comentó.

Por último afirmó que en su gobierno el compromiso es trabajar todos los días, para seguir dando resultados a fin de concretar más beneficios para las familias que más lo necesitan.