Gestiones que dan resultado inmediato, entregan en Zentla tinacos a bajo costo.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- La Administración Municipal que encabeza el C. Pedro Rincón García, realiza segunda entrega de 45 tinacos a bajo costo. Esta acción ha sido como resultado de las gestiones que el munícipe ha realizado desde el inicio de su mandato ante la asociación Civil Congregación María Trinitaria y que dan como resultado el beneficio para familias zentlences.

En la mencionada entrega el Edil Pedro Rincón García saludo a todos los presentes y los exhorto a seguir trabajando en el desarrollo de Zentla y que esta acción forma parte de las acciones de colaboración que traen beneficio directo al bolsillo de los habitantes de este municipio.

Fue a través de la Dirección de Fomento que encabeza el Ing. Luis Antonio Mendoza Sandoval, quien se encargo de la recepción de documentos para cumplir con los requisitos para recibir este apoyo que son parte del programa Grupos Comunitarios en Desarrollo Social, el cual apoya a los beneficiarios con casi un 50% del costo total de los tinacos; es decir, solo está pagando $1,230.00 por un tinaco de 1,100 litros, que su costo normal es de $2,150.00 pesos.

En este evento además se conto con la presencia de la C. Dra. Mónica Dalid Córdoba, Síndica Única y los C. Olaf Munguía Jáuregui y Silvia Hernández Sánchez auxiliares de Fomento Agropecuario quienes apoyaron en la entrega de este importante apoyo.

Comparte este artículo....