Gestionaré para la construcción de una macro plaza: Urcino Méndez

*** Se debe construir un acueducto en el zanjón.

Urcino Méndez Gálvez, “El Pollo”, candidato del PAN Huatusco a presidente municipal, aseguró que, de ganar, trabajará en la gestión de recurso ante los distintos niveles de gobierno y dependencias correspondientes para lograr en el municipio obras de alto impacto que generen condiciones de progreso para todas y todos.

Una de estas obras que seguramente representarían un avance como desde hace mucho no lo hay, sería la construcción del “acueducto zanjón” una obra de gran necesidad para Huatusco por las distintas problemáticas que presenta.

El proyecto resulta muy ambicioso, pues sobre esta obra se realizaría la construcción de una “macro plaza” de usos múltiples donde los ciudadanos podrían realizar eventos artísticos o culturales, los niños podrían jugar o incluso, hacer ejercicio al aire libre.

El panista reconoce que es una obra que necesita de mucho recurso y coordinación, sin embargo, se siente plenamente capaz de lograr la gestión y luego de hacerlo una realidad, capacidad que en diferentes ocasiones ha demostrado que tiene y que le ha hecho ganar la simpatía de la ciudadanía.