Gestiona Nora Lagunes beneficios para familias del Distrito de Huatusco.

De la Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – La coordinación interinstitucional logra buenos resultados, aseguró la diputada local Nora Lagunes quien gracias al trabajo de gestión logró que llegaran apoyos a colonias y diferentes comunidades de Chocamán y Huatusco.

Lagunes Jáuregui dijo que tan solo en Chocamán se construyeron 25 cuartos dormitorios y 25 muros firmes y en Huatusco 36 losas firmes; beneficiando así a las familias que más lo necesitan; gracias al trabajo coordinado entre la Secretaría de Desarrollo Social y las autoridades municipales.

Adelantó que su trabajo de gestión seguirá para cerrar el año con más apoyos a familias del Distrito de Huatusco, donde acciones como estas siguen construyéndose en otros municipios, pues es necesario mejorar su calidad de vida, procurando su patrimonio, seguridad y salud.

“Como representante de estas familias en el Congreso local, me corresponde estrechar lazos con las distintas dependencias para lograr el mejoramiento de vivienda, a través de la construcción de losas de concreto, muros firmes y cuartos dormitorios, para que de esta forma podamos impactar en el desarrollo integral de todas la comunidades” finalizó.