Ganaremos las elecciones de manera arrasadora, reitera Demuner.

*** Invitó a la ciudadanía al magno evento de cierre de campaña.

Ante el inminente triunfo en las próximas elecciones del 6 de Junio, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dijo, que alista los últimos detalles de su plan municipal de desarrollo para transformar Huatusco.

Luego de invitar a toda la ciudadanía al cierre de campaña a realizarse este miércoles a las 17:00 horas en la calle principal de la Reserva Territorial, Ventura Demuner, afirmó que los electores ya decidieron y el domingo próximo estarán celebrando el triunfo por amplio margen, “les digo a todos los Huatusqueños que vamos a cumplirles”, recalcó Ventura Demuner.

“Ya tenemos listo nuestro plan municipal de desarrollo, vamos a transformar el municipio y vamos a cumplir con lo que nos hemos comprometido en cada una de las comunidades y en la cabecera municipal, nos merecemos un cambio y ese cambio ya llegó”, aseguró el abanderado de MORENA, PVEM y PT.

Las preferencias electorales se han volcado hacia Ventura Demuner, quién es visto por la ciudadanía Huatusqueña como la única opción viable a la cuál darle el voto útil, para que este 6 de Junio ganemos todos los ciudadanos.