Gana unidad Esteban Ramírez con Diputados Locales y Federales de Martínez de la Torre y Misantla, Veracruz.

De la Redacción Época N.M.

El día de hoy legisladores locales y federales de Martínez de la Torre y Misantla, Veracruz se reunieron tras la convocatoria de Esteban Ramírez Zepeta, a fines de que por medio del diálogo y unidad se establezcan acuerdos concretos para atender está crisis sanitaria.

Por lo anterior ello los diputados Adriana Esther Martínez Sánchez del Distrito VII de Martínez de la Torre así como el Dip. Carlos Manuel Jiménez Díaz del Distrito VIII de Misantla, el Dip. Federal Rodrigo Calderón Salas del Distrito 7 y el Dip. Juan Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado, dieron la máxima prioridad a la contingencia, analizando sus consecuencias en la región, así como las medidas de prevención y protección de las familias veracruzanas, decidieron las líneas de acción para apoyar a los ciudadanos así como la entrega de víveres entre otras atenciones.

En respuesta a la convocatoria hecha por Ramírez Zepeta establecieron como estrategia trabajar en equipo para dar una respuesta humanitaria.

Esteban Ramírez destacó que este ejemplo debe motivar a cada legisladora y legislador para poner su mayor esfuerzo al contribuir de forma personal y humanitaria en estos momentos de crisis sanitaria”.

Concluyó invitándolos a cuidarse y a no hacer caso a información falsa, sobre todo a tu expresar su reconocimiento y respeto al personal de salud de sus respectivas regiones.