GABRIEL LAGUNES SIGUE CUMPLIÉNDOLE A COMAPA

*** Inaugura sitio de taxis en Boca del Monte, en apoyo a taxistas y para mejorar la vialidad.

Comapa, Ver.- El Presidente Municipal, Gabriel Lagunes Jáuregui sigue cumpliéndole a Comapa, en esta ocasión con la inauguración del nuevo sitio de taxis en Boca del Monte, donde un grupo de taxistas que prestan servicio al municipio, tendrán un espacio para trabajar completamente gratuito.

Gabriel Lagunes aseguró que con esta acción no sólo se beneficia la fuente de trabajo de los taxistas, sino que mejora significativamente la vialidad que por muchos años no había sido atendida, ya que este nuevo espacio logrará que estén más libres las calles de la zona centro en Boca del Monte, por donde muchos ciudadanos circulan todos los días.

Al respecto, los conductores Jesús Ramírez y Leonel Melchor aseguraron “nuestro alcalde está cumpliendo su palabra y el compromiso que hizo en campaña, por eso estamos muy agradecidos por parte del Grupo de Taxis de Comapa, ya que con este apoyo nos vamos a quitar de encima el gasto económico de varios pesos. Nos gusta ver que ahora sí tenemos un alcalde que está trabajando hombro con hombro con los ciudadanos”.

Durante su participación, el alcalde comapeño aseguró que desde que recorrió el municipio pidiendo el voto de confianza de las personas, levantó una serie de peticiones que se están resolviendo gracias a que su gobierno tiene una política de puertas abiertas y sobre todo de escuchar a los ciudadanos.

La zona de carga de pasajeros será abajo del árbol de nacaxtle en Boca del Monte, donde ya se marcó la señalética correspondiente para que haya espacios delimitados para cierto número de cajones, con la finalidad de que los taxistas se organicen para ir tomando su turno.