GABRIEL LAGUNES REHABILITA CARRETERA POCHOTE NUEVO – BOCA DEL MONTE.

*** Gobierno municipal cumple su palabra y lleva obras a localidades que jamás habían sido atendidas.

A menos de cinco meses, el Presidente Municipal de Comapa, Gabriel Lagunes Jáuregui, está cumpliendo su palabra al llevar obras a las localidades que históricamente habían estado en el olvido por las administraciones pasadas.

Esta ocasión el gobierno municipal rehabilitó la la carretera Pochote Nuevo – Boca del Monte, beneficiando así a cientos de personas que diariamente transitan por esta que es una de las vialidades mas transitadas en Comapa.

Esta obra beneficia principalmente a las familias de las localidades de Pochote Nuevo, Monte de Oro, Rancho Vallejo, Platanar, La Malín, La Parra, Comalcuavil, las Colonias Ampliación y Mirón, entre otras.

“Nuestro compromiso es cumplirle a la gente, llevar más obras y mejores resultados que se vivan día con día. Por eso estamos muy contentos de poder visitar las localidades, platicar con los vecinos, escucharlos y tomarlos en cuenta para ejecutar las acciones que más necesiten, como esta rehabilitación en Pochote Nuevo” comentó.

Por último, los vecinos de la localidad agradecieron el apoyo del alcalde Gabriel Lagunes, por haber atendido su solicitud y como hacía mucho no lo hacían las autoridades municipales.