Gabriel Lagunes lleva más obra pública a comunidades de Comapa.

*** Su plan de obras contempla la rehabilitación de calles y caminos que durante años permanecieron olvidados.

El Presidente Municipal de Comapa, Gabriel Lagunes Jáuregui, dio el arranque del inicio de la pavimentación con concreto hidráulico en la localidad de Boca del Monte, donde se espera beneficiar a las familias que viven o que transitan por ahí.

A decir del alcalde, esta obra representa el objetivo del gobierno municipal que busca mejorar calles y avenidas que durante años estuvieron olvidados por gobiernos pasados, razón por la cual esta semana se arrancó con esta obra en la calle Fernando Montes De Oca que abarcará cerca 800 m2 de trabajo.

El objetivo es no solo llevar esta mejora que cambiará el tránsito de la comunidad donde viven más de 20 familias, sino que también representa un beneficio para quienes circulan hacia los terrenos y parcelas de café, limón y a quienes se dirigen hacia la colonia San José y Rancho Avendaño.

Por último, Gabriel Lagunes dijo que los trabajos de rehabilitación se llevarán a todas las localidades y zonas del municipio, ya que su plan de obras tiene proyectadas estas acciones para mejorar la calidad de vida de los comapeños.