Gabriel Lagunes lleva Festivales de la Alegría a las localidades de Comapa.

*** Gobierno comapeño y DIF municipal suman esfuerzos para llevar regalos, juegos y diversión para celebrar toda la semana a niñas y niños.

Xalapa, Ver.- Durante esta semana, el gobierno de Comapa realizará Festivales de la Alegría en las localidades del municipio, como parte de la celebración para las niñas y niños, con la finalidad de lograr que todos los pequeños pasen un momento agradable rumbo a la celebración del Día del Niño y la Niña.

El alcalde Gabriel Lagunes Jáuregui comentó, desde la localidad de Pochote, que estos festivales que arrancaron este lunes, se realizarán diariamente hasta el día sábado, gracias al apoyo y coordinación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la Maestra Pina Mejía, ya que una de las acciones primordiales de su gobierno es la de llevar felicidad a los más pequeños.

En su mensaje a los niños, niñas y papás que asistieron a los primeros festivales que se desarrollaron en las localidades de Pochote, Comalcuavilt, La Malín y Xonotla; el Presidente Municipal de Comapa les recordó que su gobierno trabaja todos los días por mejorar las condiciones de cada localidad municipal, para que puedan desarrollarse con armonía y seguridad y les dijo que las puertas de su oficina siempre están abiertas para atender a cualquier persona.

Por último dijo que los juegos inflables, concursos, botargas y regalos; se llevarán a las comunidades durante toda la semana hasta el sábado 30 de abril para cerrar con broche de oro los festejos del gobierno municipal comapeño para celebrar a las niñas y niños.