Gabriel Lagunes Jauregui nuevo alcalde de Comapa.

*** Recibe su Constancia de Mayoría de parte del OPLE.

Por Roberto Vázquez.

Comapa, Ver. – Con una votación de 4 mil 494 votos a favor, obtenido luego del recuento que llevó a cabo el Organismo Público Electoral (OPLE) en este municipio, Gabriel Lagunes Jauregui es el alcalde electo de Comapa.

Esta mañana Gabriel Lagunes Jauregui recibió su Constancia de Mayoría que le otorga Organismo Público Local Electoral (OPLE), acreditándolo como Presidente Electo del municipio de Comapa, mismo que participó en la elección del pasado 6 de junio por el Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo a datos oficiales del OPLE en el municipio de Comapa, en la votación el ahora alcalde electo Gabriel Lagunes Jauregui obtuvo 4 mil 494 sufragios, mientras que el candidato del PRI León Cantón León logro 4 mil 264; estos datos fueron obtenidos luego de que se efectuara un recuento.

En redes sociales el ahora alcalde de Comapa Gabriel Lagunes Jauregui, agradeció a cada una de las personas que le otorgaron su voto de confianza, “Gracias a ustedes vamos a construir un municipio con mejores oportunidades para todos, pero sobre todo, un municipio donde todas las familias puedan vivir mejor”, indicó el nuevo alcalde.