Gabriel Lagunes entrega oficialmente las obras de la calle Úrsulo Galván.

*** Después de muchos años sin atender la demanda de las madres y padres de familia, gobierno municipal entrega obra terminada.

Comapa, Ver.- El Presidente Municipal Gabriel Lagunes Jáuregui, entregó formalmente las obras que realizó su gobierno en la calle Úrsulo Galván, como parte de su compromiso con los vecinos de la cabecera municipal, que durante años pidieron se interviniera esta importante calle.

El alcalde panista reafirmó su compromiso para mejorar Comapa, la mañana de este viernes, al asistir al evento de inauguración de la calle Úrsulo Galván que fue rehabilitada con concreto hidráulico y con mano de obra cien por ciento comapeña, ya que con estas acciones también se fomenta el empleo en el municipio.

Esta obra beneficia a cientos de personas que transitan diariamente por esta importante vía de comunicación, ya que es paso obligado para las madres y padres de familia que diariamente acuden a dejar a sus hijos al Preescolar María Enriqueta, razón por la cual se volvió fundamental atender esta obra para beneficio de las familias y alumnos que la utilizan diariamente.

“Esta obra fue una de las que más nos pedía la gente, porque es paso obligado para las familias que llevan a sus hijos al jardín de niños, por eso fue una de las primeras acciones que tomamos en el gobierno municipal y con ella estamos dando respuesta a la demanda de mejores calles en el municipio. Contratamos a trabajadores comapeños para que la mano de obra fuera cien por ciento local y eso también es un sello de mi administración” comentó.

Gabriel Lagunes asistió a petición de los vecinos, a la inauguración oficial de la obra que incluye pavimentación, guarniciones y banquetas; y aprovechó la ocasión para convivir con las familias, padres de familia y alumnos beneficiadas quienes organizaron un convivio con las autoridades municipales, a quienes agradecieron las obras realizadas.