GABRIEL LAGUNES CUMPLE Y REGRESA A LOCALIDADES DE COMAPA

*** El Presidente Municipal nuevamente está caminando el municipio, con el programa TU ALCALDE EN TU LOCALIDAD.
*** Escucha a las personas para decidir en conjunto con la comunidad, el Plan de Obras.

El Presidente Municipal de Comapa, Gabriel Lagunes Jáuregui, es el primer alcalde que regresa a las comunidades para escuchar a los vecinos de Comapa, aseguraron con sorpresa y gusto los vecinos de las localidades El Cimarrón, El Coyol, Dos Caminos y Los Hernández; comunidades donde arrancó el programa Tu Alcalde en tu localidad, que busca la participación activa de los comapeños con su gobierno.

El alcalde panista y su equipo desde el primer día de su gobierno ha empezado a dar resultados en su gestión rumbo a los primeros 100 Días de Gobierno, a fin de mandar un mensaje claro al municipio de que su administración trabaja todos los días para dar los resultados que durante años no se tuvieron en Comapa.

Gabriel Lagunes dijo que un buen gobierno es aquel que escucha y le abre las puertas a las personas, por lo cual no solo tiene oficinas de atención ciudadana en el Palacio Municipal, sino que recorre las localidades para escuchar a los vecinos e integrar sus demandas al Plan Municipal de Obras.

“Estoy regresando a las localidades, porque eso quiere la ciudadanía, un alcalde cercano y que no solo despache en su oficina. Estoy escuchándolos para que juntos podamos decidir las obras que necesitan en su localidad, porque el cambio es de todos”

El alcalde Gabriel Lagunes tuvo una muy buena recepción por parte de los vecinos, ejemplo de ello fue la señora Lili le dedicó un verso para celebrar estas acciones municipales “Hoy en casa de Fidel ha venido mucha gente, para recibirlo a él, hoy que viene con su gente. Bienvenido sea Gabriel que ya es nuestro Presidente”.