PoliciacaRegional

FUEGO ARRASA CON VIVIENDA

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver. – Una casa fue consumida por el fuego en la comunidad de Ocotitlán la noche del martes. Una persona resultó intoxicada por el humo.

Fue cerca de la media noche que se originó la conflagración dentro de la vivienda de Cira Martínez Chávez, de 50 años de edad y quien se dedica a las labores del hogar.

Se presume que el fuego lo originó una veladora que se quedó prendida y por el exceso de calor explotó, provocando el incendio, que dejó la vivienda reducida a cenizas.

Personas que viven en los alrededores al percatarse de lo que ocurría se organizaron y con ayuda de cubetas de agua empezaron a combatir el fuego, mientras que otros pobladores reportaron lo ocurrido a los números de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café y personal de Protección Civil ayudaron a apagar las flamas, sin que se reportara la pérdida de vidas humanas, sólo daños materiales.

Bomberos de Ixhuatlán del Café también participaron en el auxilio y atención de una persona que se intoxicó al inhalar el humo, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Aunque la reacción de las autoridades y la misma ciudadanía fue inmediata, la casa de madera fue consumida por el fuego.

Comparte si te ha gustado