FRUSTRAN SUICIDIO EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec. Ver.- Un hombre fue trasladado de urgencias a una clínica particular después de que ingirió veneno dentro de su hogar, en la colonia Lázaro Cárdenas de Coscomatepec.

El frustrado suicida, responde al nombre de José Jesús Ramos Valencia, de 46 años de edad, quien según sus familiares, se desempeña como velador en la ciudad de Orizaba.

Fue cerca de las 10:50 horas de este miércoles que el sujeto, que al parecer se encontraba deprimido, ingirió veneno con la intención de quitarse la vida.

Sus vecinos reaccionaron a tiempo y solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, siendo personal de Proteccion Civil y Bomberos Municipales quienes se trasladaron al lugar.

Los rescaristas le brindaron atención prehospitalaria al sujeto, que fue trasladado a un hospital de inmediato para realizarle un lavado de estómago e intentar neutralizar los efectos del veneno.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el parroquiano intentó suicidarse, aunque se recomendó a los familiares mantenerse alertas, pues no se descarta que vuelva a intentar quitarse la vida.

Tampoco se dio a conocer el tipo de sustancia que ingirió el velador.

Comparte este artículo....