FORTÍN EN ALERTA POR COVID:19, VAN 3 MUERTOS

*** Córdoba, con 23 contagios.

De la Redacción Época N.M.

Fortín, Ver. – En Fortín suman 3 los decesos por coronavirus, además de tener 13 casos positivos más. En Córdoba la cifra de contagios asciende a 23.

Este fin de semana el Ayuntamiento de Fortín ordenó el cierre del centro del municipio, aunque la falta de coordinación provocó un caos vial.

La administración municipal emitió un comunicado informando que se sumó a las acciones preventivas llevadas a cabo dentro del área conurbada de Córdoba para disminuir la movilidad en los municipios donde se tienen reportados más casos de coronavirus, por lo que de igual forma se establecieron filtros sanitarios para los accesos al centro de la ciudad.

Ademas, se realizó una revisión de comercios a través de la Dirección de Protección Civil, la Coordinación de Salud y la de Comercio Municipal, donde se notificó a comercios no esenciales que de acuerdo a la estrategia implementada por las autoridades sanitarias estatales, se les invitaría a cerrar sus puertas el fin de semana, reanudando sus actividades comerciales el próximo lunes.