Fiscalía Regional Córdoba obtiene sentencia condenatoria por fraude.

Por Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – La Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba, llevó a buen término la investigación iniciada por un fraude cometido en el año 2008, al presentar pruebas contundentes que derivaron en el dictamen de sentencia condenatoria en contra del responsable.

Los hechos que le fueron comprobados de manera rotunda a Gabriel Chávez Rico tuvieron lugar en el mes de mayo del citado año, cuando el hoy sentenciado se comprometió a entregar una visa para trabajar en Estados Unidos, para lo cual recibió diversos depósitos de dinero por parte del agraviado, sumando la cantidad de $41,835 pesos; sin embargo, no realizó trámite alguno.

Una vez agotadas todas las etapas de la Causa Penal 1280/2017 y al aportarse pruebas contundentes para acreditar la culpabilidad de Gabriel Chávez Rico por parte de la Fiscalía Regional, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra el defraudador y le impuso en contra una pena privativa de libertad de cuatro años, la suspensión de sus derechos políticos y civiles, así como el pago de una multa pecuniaria.