FIRMAN SU AMOR PAREJAS EN COMAPA.

Comapa, Ver. – 19 parejas contrajeron matrimonio en el balcón del Palacio Municipal de Comapa, como parte de las bodas colectivas que implementó la Administración Municipal junto con el Registro Civil y DIF Municipal para dar certeza jurídica a la unión de los nuevos esposos que hoy acudieron a la cita.

El alcalde Gabriel Lagunes Jáuregui fue el encargado de dar la bienvenida a estas parejas que firmaron su amor ante la ley, teniendo como recinto la casa de todos los comapeños.

Es la primera vez que se tiene registro de una convocatoria con tan buen recibimiento en el municipio y que una administración celebra la unión de estos nuevos matrimonios que pueden hacer planes a futuro sobre su patrimonio como pareja.

Los testigos de honor de la boda fueron el Presidente Municipal de Comapa, Gabriel Lagunes Jáuregui, la Presidenta del DIF Municipal, Pina Mejía de Lagunes, el Oficial del Registro Civil, Adalberto Mejía Vázquez, la Síndica del Ayuntamiento, Ana María Montiel Trujillo, el Secretario del Ayuntamiento, Apolinar Hernández Lagunes y María Victoria Jácome Sosa, Directora del DIF Municipal.

Posteriormente a las bodas, el Presidente Municipal Gabriel Lagunes realizó rifa de obsequios, partieron el pastel y convivieron en el marco del Día del amor y la amistad.