Festejarán a los niños por Día de Reyes.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – El H. Ayuntamiento de Huatusco y el DIF Municipal, festejarán a todos los niños de Huatusco, con motivo del Día de Reyes, el próximo lunes 6 de enero en la alameda Agustín Chicuéllar se llevará el evento a partir de las 4 de la tarde.

Será en las canchas de baloncesto a donde se den cita todos los niños que deseen participar en este gran evento de 6 de enero, donde se tiene programada la entrega de juguetes para todos los asistentes, informó el presidente del DIF Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro.

Más tarde, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, invitará a todos los pequeños a disfrutar de la Feria de los Juegos Mecánicos, totalmente gratuitos de 5 de la tarde a 7 de la noche.

Cabe señalar que antes de dar inicio el evento, los Reyes Magos harán un recorrido por la ciudad, el cual iniciará en el parque Zaragoza y de ahí subirá por la avenida 3 hasta llegar a la alameda Chicuéllar, por lo que se invita a los niños a presenciar el desfile que será a las 3:30 de la tarde.

Comparte este artículo....