Festejan a elementos de Seguridad Pública Municipal.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – En el marco del Día del Policía Municipal, la administración que encabeza Baldinucci Tejeda Colorado, festejó a los elementos policiacos con una comida y la rifa de incentivos económicos.

Esta tarde de jueves, los policías que forman parte del cuerpo de Seguridad Pública Municipal fueron celebrados por las autoridades municipales de Huatusco, quienes reconocieron la labor que realizan en materia de seguridad.

Berónica Pacheco Monfíl, tesorera municipal, realizó una rifa de premios económicos para los 50 policías que forman parte de la corporación.

En representación de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, la secretaria del Ayuntamiento, María Lorena Domínguez León, enfatizó el compromiso que este gobierno municipal tiene con la ciudadanía, por ello , refirió que en materia de seguridad; se seguirá dando adiestramiento a los integrantes del cuerpo de Seguridad Pública Municipal.

Este año se tiene contemplado que asistan a varios cursos de capacitación, el primero será uno de defensa personal y la participación en la primera evaluación como primer respondiente.