Fermín López se perfila como ganador en Totutla.

*** Sus propuestas de trabajo son bien aceptadas.

El candidato del PRD, Fermín López, camina con paso firme rumbo a la presidencia de Totutla, sus recorridos han sido todo un éxito teniendo excelente respuesta de la ciudadanía que abren las puertas de sus hogares y escuchan sus propuestas de trabajo.

El equipo que acompaña a Fermín, es un equipo plural donde se representa cada sector de la sociedad de Totutla, lo que da confianza a la gente del municipio de que en este proyecto están incluidas todas las ideas y enfoques de cada uno de los totutleños.

Hasta el momento, Fermín ha compartido 5 de sus propuestas las cuales son: adquisición de una máquina para la rehabilitación de todos los caminos del municipio, trabajar en la gestión de productos con subsidio para el campo y en el área de salud la creación de una farmacia básica municipal con subsidios y donaciones, más la compra de una ambulancia.

Además, anunció que trabajará en la gestión de la ampliación del servicio de luz eléctrica para brindar este servicio a los lugares que aún no cuentan con él y también la instalación de módulos de seguridad en distintos puntos del municipio.