FEMINICIDIO EN FORTÍN.

Por: Miguel Olvera

Fortín, Ver. – Una mujer fue asesinada dentro de su domicilio en el Pueblo de las Flores, lo que derivó en una fuerte movilización policiaca. Se presume que se trató de un crimen pasional.

La finada fue identificada como Ana Isabel Salas Sosa, de 31 años de edad, quien al momento de ser encontrada estaba sobre una cama, cubierta con una sabana y una almohada sobre el rostro.

Fue la mañana de este lunes que Juan Balan Sobal, expareja de la mujer, llegó a la vivienda ubicada sobre la avenida 2, entre calles 2 y 4 del Pueblo de las Flores.

Al tocar y no recibir ninguna respuesta, el sujeto decidió ingresar a la casa, siendo en ese momento que encontró a su ex cónyuge sin vida. Sobre el espejo de la habitación el o los homicidas dejaron un mensaje con la leyenda “Endeudada Raúl de Peña infiel Balan Zabal, 4 amantes dama de compañía”.

El parroquiano informó de lo ocurrido a los números de emergencia, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes arribaron al lugar y acordonaron el área.

Del feminicidio tomó conocimiento la fiscalía de la zona. Personal de Periciales ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.