FATAL VOLCADURA EN MALTRATA

Por: Miguel Olvera

Maltrata, Ver. – Un trailero perdió la vida la madrugada de este miércoles al volcar la unidad que conducía a la altura de las cumbres de Maltrata y que tenía como destino la ciudad de Veracruz.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando sobre la autopista Puebla-Córdoba circulaba un camión cargado de verduras.

Se presume que el tracto camión se quedó sin frenos, lo que hizo que el conductor perdiera el control y al llegar a la altura del kilómetro 234+500, chocara contra un montículo de tierra.

Debido al brutal impacto, el operador perdió la vida, mientras que la mercancía quedó regada sobre la carpeta asfáltica, por lo que se cerró la circulación para evitar otro accidente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Oficiales de la Guardia Nacional división caminos, ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades. La vialidad fue cerrada por más de cuatro horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.